miércoles, 14 de abril de 2021

 Calzones

enséñame / tus calzones / 

déjame ver / tu pálido / rubor glúteo/ 

la línea de tu vulva // 

yo  concederé / que me toques /

 muslos, brazos / que me sobes / la espalda / 

que tu boca me saboreé / 

con y sin calzones//


Me tuerzo

mira como tuerzo mi torso ::

sólo el dorso y solo para ti ::::

volteo mi cuerpo ::

lo enrosco, lo amarro ::

mis piernas y el cuello en nudos ato ::::

enredo mis gestos, mis brazos::

volteo y te miro con ojos perdidos :: 

te envidio dulcemente, te observo y ::

exprimo mi dolor al verte alegre ::

sonriendo suave y disimuladamente por mi torsión ::::

irónico y estúpido veo mi contorción ::

hecho bolas, atado a mí mismo ::

en un verdadero lio ::

armónico de huesos y carne soy

jolaygo en complicidad de Luther Bisset :: primavera XX::XXI


No hay comentarios:

Publicar un comentario