miércoles, 3 de noviembre de 2010

Suicida mexicano

Este constante deseo
de terminar con mi vida,
de analizar el método
con el que lo lograré,
además de ser cansado
un muy desgarrante dolor
pesadamente agotador
ha llegado a un estado
de una claridad serena
donde ya sé cómo hacerlo.

    Este país en que vivo
    me ofrece la solución hoy


Ya no tendré por que gastar
en caros barbitúricos,
ni venenos o solventes
ya no tengo necesidad
de comprarme una pistola
ni calcular desde que piso
me lanzaría al vacío
no pensaré más en eso
ni veré las consecuencias
de fallar y no matarme.

    A nosotros los suicidas
    el gobierno nos convenció.


Creó el estado perfecto
nosotros necios suicidas
recibimos la violencia
emanada de esa guerra
de los narcos y gobierno -
bañar de sangre las calles
y romper la estabilidad
abrió el camino franco
de ponerla en mis manos
presta a cumplir el mandato.

    La guerra contra el narco
    bendición de los suicidas.


Iré de frente al reten
no miraré si es narco
federal, del ejército
compuesto por asesinos
marinos o militares
no detendré mi camino
sé con certeza, sin duda
que dispararán a matar
granadas y mil disparos
necesarios para morir.

jolaygo

No hay comentarios:

Publicar un comentario