lunes, 19 de abril de 2010

Cantinero 2


Rereplica 7.2 en escala de Do


por aurora no replico
ando que miando
casi salpico

no es falta de voluntad
es querencia
por no faltarle a la verdad

porque poeta no naci
me hice versero
pero ya pedo soy culero

asi como asi
me la llevo
pulquiando leve, compañero

ya me paso a retirar
mis desfiguros son de a tiro muy feos
no se vaiga a molestar
porque prefiero el pulque al cafe del eco

salud y paz
necesitan los señores
del intelecto versero

yo solo me conformo
con ser un prosaico de prosas
arcaicas pero muy posmoderno
echen al aigre versos y rosas
mientras yo me echo otro
pulque arriero

Ando sin inspiración
ni esperanza de hallarla
solo rebotando
a ritmo de una canción
que al oirla solo quieres callarla

jarioso el arriero
vagando por delante el sexo
y la perspectiva de genero
de un reggetonero

ya sin rima
abur
me bajo del estrado
le pongo la tarima
y que viva el albur

(traigo la peda de un poeta y las ganas de un proxeneta)

r (rapido ruedan los carros de ferrocarril) s. h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario